GARBIÑE BENGOA BELTRÁN DE GUEVARA

PSICÓLOGA. ESPECIALISTA EN ANIMALES. COMUNICADORA ANIMAL. T.AUXILIAR VETERINARIA

conoceme en convivencia

Tras 20 años de experiencia en consulta psicológica e impartiendo cursos de desarrollo personal, la consciencia animal se instaló en mi realidad. Compartir mi vida y comunicarme con animales cambió todas las ideas que tenía de eso que llamamos VIDA. Ellos me mostraron otra perspectiva más real y más completa. A partir de ahí encaminé mi trabajo hacia la comprensión de su sabiduría. Uniendo mis conocimientos de Psicología animal y humana nació  Terapia humanimal.

Mi enfoque tiene como pilar central ayudar a que las personas se relacionen mejor con los animales. Vivir un contacto sano con ellos transforma nuestra vida. Se convierten en el mejor compañero de vida que podamos imaginar.  Nos ayudan a equilibrarnos psicológica y emocionalmente. La poderosa y pura energía animal nos motiva  a entender de una vez por todas que ellos son y nosotros somos mucho más grandes de lo que creemos.

en pocas palabras

QUÉ HAGO

Ayudo a que las personas y los animales vivan mejor. Me especializo en mejorar la calidad de sus relaciones. Enseño a conectar la consciencia humana y la consciencia animal.

Aquí tienes detalles concretos de mi perfil para que me conozcas un poco más

  • 30 años dedicada a la Psicología de personas y animales.
  • Soy especialista en los vínculos que creamos entre animales y personas.
  • Realizo consultas individuales para conocer los mapas psicoemocionales que subyacen a cada vínculo Humanimal.
  • Utilizo la canalización sensorial-intuitiva  terapéutica.
  • Aplico diferentes terapias psicoemocionales y energéticas. 
  • He escrito dos libros para divulgar la gran y desconocida sabiduría animal.
  • He creado un método propio científico-psicológico para enseñar a conectar con la psique de los animales.
  • He creado la Escuela Universal de Consciencia Universal EUCA.
  • Youtuber en mi canal, divulgando aspectos de la Psicología Humanimal.

VIDEO PRESENTACIÓN DE LIBRO

La Vida Secreta de tu ¿Mascota?  Descubre qué hace por tí cuando no le ves.

Reproducir vídeo

VIDEO PRESENTACIÓN DE LIBRO

Y tu Corazón Animal Despertó.

FAQs sobre mí

Estas son algunas preguntas frecuentes que me hacen. Espero que te resulten útiles y te ayuden a conocerme un poco más.

Soy Psicóloga Clínica y Comunicadora Animal. Mi especialidad son los vínculos entre las personas y los animales. Mi objetivo es dar a conocer la consciencia animal y cómo a través de nuestras relaciones con ellos podemos sanar y crecer.

Enseño a conectar con la consciencia animal y a comprender su psicología. 

Esto lo hago a través de contenidos gratuitos en YOUTUBE y en EUCA, y otros contenidos de pago, en formato de cursos presenciales, on line y consultas.

En relación a la Psicología Humana trabajo con diferentes enfoques, siempre buscando el mayor pragmatismo:Terapia Estratégica-breve;Gestalt;Sistema de Diseño Humano;Gestión emocional;Constelaciones Familiares;PNL Y Coaching;Reprogramación Neuronal.

Etología y Psicología Animal.

Terapias energéticas: Reiki, Reiki Delfines;Radiestesia;Terapias Florales.Reequilibrado de Vínculos Humanimales.

No. Lo que necesito es una foto lo más reciente posible de el animal y que me cuentes qué está ocurriendo y cómo es tu vivencia de ello.

Vivo con 3 gatos: Pomelo, Rony y Darey y un perro: Parche.

Además de compartir la vida con ellos, configuran mi equipo de trabajo. Me suelen clarificar aspectos de otros animales con los  que trabajo en consulta.

EUCA, es un proyecto  de Escuela Virtual que he creado junto con Concha Romero del Toro, para guiar a las personas a conectar con la consciencia animal. En ella puedes encontrar diferentes cursos en formato videotutorial que puedes realizar a tu ritmo y en tu casa con tutorías personalizadas. También encontrarás diversos recursos gratuitos que puedes descargar.

Soy de Vitoria y actualmente resido en Valencia.

Si. Es lo que más me gusta y donde más disfruto. 

«Hagas lo que hagas, sé consciente».Evidentemente, una pregunta así, engloba muchos aspectos. Pero algo fundamental para mí, es tomar consciencia de quién eres y de cómo respondes a la vida. Y esta es una tarea continua y llena de sorpresas.

No. La conexión con los animales, las plantas, la Naturaleza llegó a mi vida, ya adulta. Supuso una revolución personal y me abrió la puerta a una nueva realidad, en la que cambió también mi práctica de la Psicología Clínica con personas.

El primer paso es cambiar tu mirada hacia ellos y empezar a valorarles como seres con una consciencia plena y diferente a la humana; ni mayor, ni menor,solo diferente.

Dejar de llamarles «mascota» es importante. Esta palabra les cosifica.

Te invito a que veas mi Curso Express gratuito de Comunicación con animales.