Psicología ANIMAL Y HUMANA. CONTACTO. comunicacióN. TELEPATÍA.

HUMANIMAL es

Cada especie tiene sus características y formas de vivir. Entender las leyes naturales de cada animal es fundamental para tener una buena relación con él.  Ellos viven a nivel emocional y conectados al corazón; no con nuestra constante frecuencia mental . Conociendo y aplicando la psicología animal se pueden corregir muchas problemas que nacen por desconocimiento y van en contra de la esencia animal.  Etología; Terapias energéticas: Reiki Delfines, Esencias florales, Radiestesia.

El contacto con los animales nos pide superar nuestras muchas de nuestras formas humanas de responder. Nuestra psicología puede beneficiarse mucho de la animal. Entender nuestras dinámicas psicoemocionales nos permite crear relaciones más saludables para ellos.Técnicas que empleo: Terapia Estratégica Breve; Programación Neurolingüística;Reestructuración Red Neuronal;Terapia Gestalt;Análisis Transaccional;Gestión Emocional;Comunicación  y Vínculos Afectivos;Sistema de Diseño Humano.Terapias energéticas: Reiki Delfines, Radiestesia,Esencias Florales.

La calidad de los contactos que tenemos con nuestros animales depende de muchos factores. Los animales se comunican continuamente de diferentes maneras: olores, posturas, conductas etc. Establecer una buena comunicación pasa por entender estas formas. A esto se une la comunicación emocional que a nivel inconsciente está siempre operando. Ellos son maestros en ese nivel y entenderles nos ayuda a tener un mayor equilibrio.

La comunicación telepática es otra forma de comunicación. En el contacto con animales la telepatía nos da una comunicación natural al corazón y al sentir del animal. La información que ellos nos dan es directa y sin dobleces, lo que permite entenderles y ayudarles a niveles muy profundos.

El mejor camino para superar muchos problemas que hoy tienen los animales es integrar la parte física con la psicológica. La enfermedad física nos habla también de problemas psicoemocionales que hay que tratar para ayudar a ese animal. Ellos son especialmente sensibles y responden enseguida a esta atención. El encaje global e integrado de todos estos aspectos es el punto central de mi metodología. Mi método es absolutamente personalizado. Cada animal es un mundo y lo que a uno le alivia, al otro le presiona. Lo primero es reconocer su personalidad y establecer unas pautas de acción respetuosas con sus tiempos, sus deseos y sus características. Solo así se produce la integración de diferentes caminos de actuación. 

TOCANDO EL CORAZÓN ANIMAL