rueda de la telepatia

LA RUEDA DE LA TELEPATÍA

La Rueda de la Telepatía es el eje sobre el que he construído mi método para enseñar telepatía.

Experimentar un contacto telepático con los animales es algo que está al alcance de cualquiera; otra cosa bien distinta es refinar esas habilidades y hacerlo con una buena praxis. Con esto me refiero a saber filtrar en cada comunicación, qué corresponde al animal y qué a ti, y a sumergirse en áreas de más calado y profundidad. Y esa es una labor en la que hay que pulir una serie de aspectos.

La Rueda de la Telepatía la componen las piezas del engranaje que tienen que girar, para que ese contacto telepático sea real y satisfactorio. Los grandes impedimentos para desarrollar esta capacidad tiene que ver con el desconocimiento, por una parte, de lo que somos; y por otra, de las grandes trampas psicoemocionales y mentales en las que sucumbimos una y otra vez.

Cada una de esas piezas conecta con las demás y se van retroalimentando y reforzando las unas a las otras. Y en esa relación es cuando se va conformando y desarrollando un estilo propio de comunicación.

Si no creas espacios de Silencio en tu interior, tu mente y tu corazón estarán llenos de ruido tóxico. Si no Abres tu Mente, repetirás lo que ya conoces una y otra vez. Si no conoces las Leyes psicoemocionales y mentales caerás en sus trampas. Si no conectas ni conoces cómo tu Intuición te habla, no podrás acceder a esa forma de sabiduría que posees que no se nombra, solo se vive. Si no sabes cómo gestionar tu mundo emocional y crear estados de Alta vibración, tus emociones te secuestrarán y nublarán tu camino.

Girar esta rueda es evolucionar y superar la supervivencia para instalarte en la conexión con la VIDA y con el TODO.

Compártelo en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *