Formatos diferentes para necesidades diferentes

MODALIDADES DE SErvicIOS

Psicología Animal

Alteraciones de ánimo. Cambios de comportamiento. Síntomas físicos. Problemas de convivencia. Comprensión de conductas.

COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

Comunicaciones para cubrir diferentes situaciones vitales: cambios, enfermedad, preferencias, esterilizaciones, relaciones. conflictos y tensiones etc. Comunicación con animales fallecidos.

TERAPIA INTEGRADA ANIMAL

Procesos de aprendizaje y seguimiento para entender y corregir mecanismos perjudiciales y mejorar la convivencia.

CURSOS Y TALLERES

Contenidos específicos y estructurados. La metodología es muy práctica para que la persona tenga herramientas útiles y fáciles. El objetivo es mejorar el contacto y la relación con los animales, siempre en positivo.

EJEMPLO DE CONSULTA

Pasos consulta

Una vez que la persona me transmite el problema del animal.  Lo primero que hago es clarificar el mapa psicoemocional de su relación y de ese momento puntual. Y comienza este protocolo de cuatro fases secuenciadas.

PASO 1

Contacto con el animal telepáticamente. Me cuenta qué le ocurre, cómo se siente, causas energéticas y psicológicas, qué necesita para mejorar. Y por último qué necesita de su persona.

PASO 2

Comunico a la persona esta información. Le explico los lazos psicoemocionales con su animal. Qué aspectos de su parte necesita revisar y corregir. Qué aspectos de su animal hay que atender.

PASO 3

Prescribo tratamiento. Recursos que uso: Esencias florales, Reiki delfines, Biodecodificación integrada, Gestión emocional y energética, Acciones de refuerzo de su contacto humanimal.

PASO 4

Establezco un seguimiento de la evolución. Si la persona lo desea realizamos sesiones de acompañamiento con pautas psicológicas para restablecer el estado de salud y bienestar de ambos.