curso básico

TELEPATÍA

Como si de un puzzle se tratara, vamos conociendo las diferentes piezas que lo conforman. Todas ellas juntas nos permiten entender qué se necesita para una buena conexión telepática. La Rueda de la Telepatía es el método que marca el recorrido del curso. Con el trabajo psicológico secuenciado, cada persona va encontrando en su interior los recursos necesarios para desarrollar su forma de conexión. En este primer nivel se practica la alineación neurológica y emocional para conseguir una óptima conexión.

La telepatía es una capacidad al alcance de todas las personas. Hay muchos malentendidos acerca de cómo se da. La realidad es que para practicarla con animales, tienes que olvidarte de tu procesamiento mental y situarte en el espacio de tu corazón. Desde ahí, las palabras pierden su hegemonía y conectas con una realidad más auténtica. Conoces una consciencia diferente a la humana, que nos regala una sabiduría que necesitamos retomar. 

En este curso aprenderás las habilidades básicas. Cómo son las conexiones con animales; Diferencias entre comunicación animal y humana; Mecanismos mentales que hay que superar; Regulación emocional; Y los recursos y técnicas psicológicas que se necesitan cultivar.

curso AVANZADo

TELEPATÍA

Una vez que se tienen integradas las habilidades básicas, se trata de ir buscando el estilo personal. Cada persona comunica de forma diferente. Lo más importante llegado este punto, es reconocer cuáles son los puntos fuertes. Y avanzar paso a paso para ir adquiriendo más confianza. Paralelamente, van apareciendo los obstáculos que hay que ir superando.En este nivel potenciamos los arquetipos que nos permiten adquirir seguridad en nuestras conexiones. El objetivo es avanzar en la profundización de los mensajes que se reciben. En este nivel avanzado, la persona ya está capacitada para establecer diálogos de más profundidad y complejidad.

La telepatía es una proceso ligado al nivel de consciencia personal.  En su práctica va implícita una apertura de tu corazón y tu mente. Cuando te dejas sentir, tu consciencia transciende los límites conocidos y baila al ritmo de un único corazón. Ese que compartimos con todas las demás consciencias de este planeta. En este nivel reforzarás tus habilidades telepáticas. Profundizarás en cómo son tus códigos internos de verificación; las diferencias entre el mundo emocional humano y animal; los mecanismos propios de traducciónde mensajes; usar arquetipos para acceder a recursos de poder; Y práctica de dinámicas psicológicas de interiorización y toma de consciencia.